Celebramos un sueño

13 de diciembre de 2022
Publicado en: ,

Celebramos un sueño…

El miércoles 7 de diciembre fue un día importante para todos los que formamos parte de la familia SolarTec, un día en el que tocaba celebrar un sueño que tuvo nuestro CEO, Marcos Cano de la Fuente, hace unos años. Uno, en el que nos convertíamos en líderes en instalaciones solares industriales en España; uno, en el que se multiplica por 3 nuestro volumen de negocio y por 4 la potencia instalada frente al año anterior, uno en el contamos con un 80% más de instaladores que en 2021; uno, en el que nuestra delegación de Madrid bate récords y en el que abrimos dos nuevas delegaciones en Cataluña y Andalucía que, junto a nuestra Central de Salamanca, luchan y trabajan con profesionalidad, ilusión y las mismas ganas de hace 18 años.

Gracias a todos los que formáis parte de SolarTec Renovables, por vuestro compromiso, vuestra confianza y la calidad de vuestro trabajo que han hecho posible cumplir ese sueño y soñar aún más grande! Porque los sueños se trabajan cada día…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

OFICINAS CENTRALES
C/ Venus, 23
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
ver delegacionesformulario

Síguenos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram