Energía Solar y Autoconsumo

Los costes energéticos se han convertido en uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos los empresarios.

Las compañías eléctricas, año tras año, nos atropellan con cambios de normas y constantes subidas del coste de la energía, ante las que nos sentimos indefensos en un producto del que no podemos prescindir y es de primera necesidad.

sol con gafas

Rompe con la tiranía

Genera tu propia energía
TE LLAMAMOS, ESTUDIO SIN COMPROMISO

Soluciones para todos

INDUSTRIA

SERVICIOS

AGRICULTURA

GANADERÍA

Autoconsumo industrial

Instalaciones a medida

ahorro energético

En SOLARTEC somos especialistas en autoconsumo industrial. Las herramientas de medida que utilizamos en todas nuestras instalaciones permiten al empresario disponer de la mayor información para la gestión de sus procesos productivos, permitiéndole conocer en cada momento cómo se están generando los consumos de su negocio, ayudándole a tomar las decisiones más rentables y adecuadas en la gestión de sus consumos.
graficas consumo solartec
Solicitar presupuesto

De qué se trata

El autoconsumo fotovoltaico se trata de producción de energía eléctrica mediante placas solares para abastecimiento propio. Este sistema permite un ahorro energético el cual se traduce en una bajada de los costes de compra de la energía a la compañía eléctrica.

Tipos de autoconsumo

Con compensación de excedentes

Mediante este sistema permite que en los momentos en los que tenemos una mayor producción que consumo, volcar los excedentes que se están produciendo a la red eléctrica, pudiendo, recibir descuento en factura por esos excedentes, o bien venderlos, en función de la potencia instalada. Nos podemos acoger a la modalidad compensación de excedentes en instalaciones de potencia inferior a 100kW

Con venta de excedentes

Similar a modalidad de compensación, pero en instalaciones de potencia superior a 100kW podemos percibir un rendimiento por nuestros excedentes.

Sin compensación de excedentes

Este sistema limita la salida de la energía hacia la red eléctrica, mediante un sistema automático.
En función de los parámetros de potencia y consumo, además del espacio disponible, decidiremos cual de las modalidades es la más adecuada en cada caso. Teniendo en cuenta también, los trámites y requisitos a realizar en cada caso, buscando siempre, la opción más rentable.

Mantenimiento de instalación

Acuerdos a medida
En SOLARTEC, contamos con nuestro propio servicio de mantenimiento, formado por personal propio, con el que damos respuesta a instalaciones fotovoltaicas desde el año 2005 y sabemos lo importante que es atender las instalaciones con la mayor profesionalidad y garantía.

En SOLARTEC ofrecemos monitorización de producción y consumo en tiempo real, servicio de alarma por fallo total o parcial, servicio de intervención 365/24, servicio de mantenimiento preventivo, asesoramiento administrativo.
mantenimiento autoconsumo
¿Contrataste tu instalación con una empresa no especializada y ahora no pueden darte servicio a tu instalación?

¿No saben reparar? 

¿Subcontrataron la instalación y ahora no tienes a quien llamar para que te puedan dar el servicio que te mereces?

Tranquilo, no eres el único

Lamentablemente nos encontramos casos como el tuyo todos los días… Para vender, todos ofrecen las mejores garantías del mercado, y luego descubres que no es así… y en muchas ocasiones no es por falta de voluntad de la empresa que contrataste, pero no tienen los medios ni personal formado para dar un adecuado servicio postventa.
El servicio postventa y mantenimiento es una parte muy importante para la rentabilidad de tu instalación fotovoltaica, tenemos que tener en cuenta que la instalación tiene que estar operativa y a pleno rendimiento durante 30 o 40 años.

No solemos ser conscientes de la importancia que tiene hasta que surgen los primeros problemas…..


mantenimiento placas solares
TE LLAMAMOS, ESTUDIO SIN COMPROMISO

Trabajamos con todas
las marcas del mercado

la relación con nuestros proveedores es sólida y fluida. Fruto de muchos años de colaboración profesional

PANELES SOLARES

Canadian
Sunpower
Jinko
Sharp
Eurener
JA Solar
Trina
Panasonic
Sanyo
Yingli
Risen

INVERSORES

Solaredge
Huawei
Sungrow
Goodwe
SMA
Kostal
Fronius
Riello
Victron

BATERÍAS

Cegasa
BYD
Tudor
TAB
Fronius

Pregúntanos

Realízanos cualquier consulta o pregunta. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.
He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.
Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

SOLARTEC SALAMANCA
C/ Venus, 23
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
SOLARTEC MADRID
Avenida Leonardo da Vinci, 8, 2º planta oficina 227
28906 Getafe, Madrid
+34 673 311 248
formulario

Síguenos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram