SolarTec Renovables certifica su sistema de Gestión de Calidad y su Gestión Ambiental

15 de enero de 2024
Publicado en: ,

SolarTec Renovables, empresa líder en el diseño, instalación y mantenimiento de proyectos de energía renovable para empresas, obtiene la Certificación ISO 9001 y la ISO 14001 certificando así su Sistema de Gestión de Calidad así como su Sistema de Gestión Ambiental.

Después de un intenso trabajo dedicado a la implementación de su Sistema de Gestión de Calidad y su Sistema de Gestión Ambiental, SolarTec ha logrado certificar ambos sistemas como resultado de su compromiso con la mejora continua y la plena satisfacción de sus clientes, proveedores y organismos con los que desarrolla su actividad.

Este hito representa una formalización del buen-hacer que venía desempeñando SolarTec en su día a día, con la clara visión de convertirse en la mejor empresa de renovables del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

OFICINAS CENTRALES
C/ Cascajales 27
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
ver delegacionesformulario

Certificados

iso_9001iso_14001
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram