¿Te gustaría ser franquicia SolarTec Renovables?

Nuestro objetivo es sumar esfuerzos y crecer para que todos los que componemos el grupo nos veamos beneficiados de precios especiales de compras, compartamos estructuras y hagamos que nuestros negocios sean lo mas rentables posible.

Nuestra idea de franquicia va dirigida a tres sectores concretos:

En Solartec no solo vendemos placas solares, en Solartec diseñamos y aplicamos conocimientos para crear un mundo más concienciado con las energías limpias y el ahorro energético.

Los Emprendedores

Si tienes ganas e ilusión de tener tu propio negocio, únete a nosotros, empezarás tu empresa, e irás creciendo poco a poco, sin necesidad de una estructura inicial, en nuestro concepto de franquicia te apoyarás en nosotros siempre que quieras. Los campos donde operamos son múltiples y la relación que vas a tener con nosotros la eliges tú desde la ingeniería, las instalaciones, la formación o las compras.

Los Electricistas

Si quieres ampliar la oferta que tienes a tus clientes, pero no te has decidido o te falta el apoyo a la hora de desarrollar proyectos de energía solar o renovable, nosotros somos tu guía dentro de este campo. Tendrás acceso a una nueva gama de productos relacionados con la energía solar y la eficiencia . Diseñaremos tus instalaciones y te ayudaremos y apoyaremos siempre que necesites para ejecutar las obras.

Consultorías de Ingeniería

Te mostramos la posibilidad para que a tu cliente, que ya confía en vosotros, poder desarrollarle íntegramente el proyecto que le habéis elaborado. Para que vosotros podáis controlar directamente todo el proceso y obtener así un nuevo área de negocio de una manera muy sencilla, aumentando vuestros beneficios.

Si estás interesado, utiliza el siguiente formulario.

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.
Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

SOLARTEC SALAMANCA
C/ Venus, 23
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
SOLARTEC MADRID
Avenida Leonardo da Vinci, 8, 2º planta oficina 227
28906 Getafe, Madrid
+34 673 311 248
formulario

Síguenos

licenseusers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram