Instalación bomba solar fotovoltaica en Salamanca

13 de abril de 2018
Publicado en: 

A la hora de instalar una piscina en nuestra vivienda tenemos muchas opciones en cuanto a la depuración. Pero una de las mejores y sostenibles, sin duda, es dotarla de una bomba solar fotovoltaica.

El funcionamiento de este tipo de sistema excluye la utilización de baterías que son las que más encarecen una instalación de este tipo, Ya que exclusivamente la energía viaja desde las placas solares hasta el motor. Su instalación es muy sencilla solamente debes sustituir la bomba normal por la solar y conectar las placas solares al regulador que añade la bomba solar de piscina.

Ventajas que obtenemos con este tipo de depuraciones respecto a la depuración con bomba tradicional son cuantiosas.

  • El motor es muy silencioso y además de calidad superior. Los fabricantes de este tipo de bombas al encontrarse a la vanguardia de la depuración sostenible cumplen todos los estándares de calidad marcados por la unión europea. La utilización de nuevos materiales más resistentes al agua motiva el hecho de su durabilidad.
  • Su durabilidad, ya que su potencia de arranque, es progresiva esto hace que el motor sufra menos y su vida útil se vea prolongada evitando así también los costes derivados de posibles reparaciones a diferencia de las bombas convencionales que empiezan desde el principio al 100% en horas en las que el sol no actúa y por lo tanto sufren más desgaste en los motores
  • La fácil programación de estos sistemas hace que puedas disfrutar de ellos cuando quieras. Si deseas que la depuración se produzca en las horas que mas uso va a tener la piscina y tú no te encuentras en ese momento en tu domicilio, basta con adquirir un complemento del kit fotovoltaico que consiste en una pantalla de Lcd con reloj cuyo uso es muy sencillo y recomendable. 

La principal excusa que se suele poner en este caso es siempre la económica al tener que realizar una inversión inicial respecto a las bombas convencionales. Para este tipo de sistemas el retorno de la inversión se produce de una forma rápida al carecer de baterías que encarezcan el total de la instalación.

Los modelos más demandados del mercado van desde las bombas de 1/2CV para piscinas de menos capacidad a bombas de 1,4CV para piscinas grandes. Estos kits son una solución para de una vez por todas ahorrar en la factura de la luz encarecida por tu piscina en verano y ser un poco más respetuosos con el medio ambiente cada día.

Si tiene alguna duda o cuestión sobre la depuración solar no dude en ponerse en contacto con Solartecrenovables. Te atenderemos sin compromiso en nuestro teléfono 923 20 42 13 o mediante correo electrónico info@solartecrenovables.com  y redes sociales en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

SOLARTEC SALAMANCA
C/ Venus, 23
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
SOLARTEC MADRID
Avenida Leonardo da Vinci, 8, 2º planta oficina 227
28906 Getafe, Madrid
+34 673 311 248
formulario

Síguenos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram