La gala de premios del Club 100K se celebró ayer jueves 13 de julio en Alicante. Durante la misma SolarTec Renovables, fue premiada en su máxima categoría recibiendo el premio Club 100K Visionary.
Visionario es un adjetivo que suele emplearse para calificar a la persona que, gracias a su creatividad, su imaginación o sus conocimientos, logra prever qué ocurrirá en el futuro. El concepto, de este modo, se asocia a una visión de los acontecimientos que están por venir y que definitivamente identifica a SolarTec que ya hace 20 años apostó por las renovables como el sector puntero y estratégico en el que se ha convertido en la actualidad.
Este premio aporta visibilidad y reconocimiento a las empresas con mayor capacidad de acción, que se traduce en un impacto directo en sus resultados de volumen de negocio; lo cual cobra más sentido si cabe si tenemos en cuenta que SolarTec está multiplicando por 3 su facturación interanual en los últimos años y de forma reiterada. Pero nada de esto sería posible sin el apoyo y la confianza de nuestros Clientes, empresas que confían en nuestro saber-hacer para reducir sus costes energéticos y ser más competitivos en el mercado. Como tampoco lo sería, sin la profesionalidad de nuestros equipos que cada día llevan a cabo su trabajo con profesionalidad, calidad y compromiso. Gracias a todos ellos!
Queremos agradecer también a la Escuela de Negocios, Level Up que nos acompañe en el camino hasta este premio que tanta ilusión nos hace, y que se convierte en el exigente punto de partida de los próximos ejercicios.