SOLARTEC RENOVABLES CELEBRA SU SUMMER DAY!!!

10 de julio de 2023
Publicado en: ,

El pasado viernes día 7 de julio, el equipo de la Central Corporativa de SolarTec Renovables, ubicada en Salamanca, celebró el tan esperado Summer Day, donde hubo tiempo para todo.

En primer lugar, nuestro CEO, Marcos Cano de la Fuente explicó los próximos proyectos que han sido adjudicados en los últimos meses y que marcarán los trabajos del resto de año y de buena parte de 2024, debido a la envergadura de los mismos. También compartió con todo el equipo el Código de Honor por el que deseamos mantener nuestra esencia y valores para que sigan presentes acompañando el crecimiento que estamos experimentando.

Para celebrar las magníficas noticias, fruto del trabajo bien hecho de los últimos 20 años y del excelente equipo que forma parte de la familia SolarTec, disfrutamos todos juntos de actividades deportivas como el piragüismo, para acabar la jornada con una comida. Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

OFICINAS CENTRALES
C/ Cascajales 27
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
ver delegacionesformulario

Certificados

iso_9001iso_14001
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram