Solartec Renovables, tu empresa de Mantenimiento Fotovoltaico

18 de febrero de 2018
Publicado en: 

Somos una empresa que actúa en Salamanca desde 2005, constituida como franquicia de Eurener aunque siendo actualmente y desde 2010 Solartec Renoves, una empresa en solitario.

Destacamos por ser una empresa energética que continuamente investiga, innova y se adapta a las necesidades del mercado. Sabemos que el mercado está en constante cambio, que cada vez es más complicado destacar, pero nosotros  nos esforzamos constantemente pero dar a nuestros clientes los mejores servicios y a la vez conseguir ahorro y eficiencia.

Una de nuestros puntos fuertes y ventaja, es la subida de la energía convencional, esto está provocando que el sector de energías renovables sea cada vez más fuerte y el futuro de cada uno de nosotros. Cada día los renovables están mejor considerados y son mas imprescindibles.

Servicios de mantenimiento fotovoltaico

En esta publicación queremos informaros sobre nuestro mantenimiento fotovoltaico, una actividad que llevamos desarrollando durante más de 10 años, lo que nos da gran conocimiento en este campo. Tenemos experiencia tanto en supervisión como en mantenimiento de parques solares. Para nuestra actividad contamos con las tecnologías más innovadoras y avanzadas como ADES, DEGER y APISA entre otras.

Además también nos dedicamos a gestionar multitud de marcas de inversores solares. Pero todo esto no podríamos realizarlo sin una monotorización excepcional, ya que es una de las claves fundamentales para ejecutar el adecuado servicio de mantenimiento.

Somos una empresa que favorece el ahorro de nuestros clientes, nuestro objetivo es conseguir que pueda librarse de los mantenimientos costosos y opte por nuestras ofertas económicas y reales.

Si quiere obtener más información, o saber presupuesto puede pedírnoslo sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 923 20 42 13, o escríbenos a nuestro correo electrónico info@solartecrenovables.com, también poseemos cuenta de facebook por si prefiere comunicarse con nosotros a través de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

SOLARTEC SALAMANCA
C/ Venus, 23
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
SOLARTEC MADRID
Avenida Leonardo da Vinci, 8, 2º planta oficina 227
28906 Getafe, Madrid
+34 673 311 248
formulario

Síguenos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram