En línea con nuestro compromiso de ofrecer un servicio integral y de alta calidad en cada uno de nuestros proyectos, nos enorgullece presentar nuestra última adquisición: una hincadora completamente propia.
Esta incorporación refuerza nuestra capacidad para responder de manera rápida y eficaz a las necesidades específicas de los proyectos y pudiendo ofrecer un servicio aún más integral.
La adquisición de la hincadora no solo nos permite optimizar los costos operativos de los proyectos, sino que también los plazos de instalación. Garantizando un control absoluto desde el inicio hasta la finalización y otorgándonos una mayor capacidad para responder de forma ágil a todos los desafíos y demandas que puedan surgir.
Ahora, al apostar por esta inversión ya no sólo podemos abarcar internamente todas las áreas clave del proyecto — asesoramiento y diseño, permitting, tramitaciones, ingeniería, así como instalación mecánica y eléctrica y O&M —, sino que también garantizar el hincado sin depender de terceros, evitando retrasos y dificultades.
De esta manera conseguimos garantizar una coordinación más fluida, una ejecución precisa y mayor eficiencia.
Estamos convencidos de que la hincadora será clave para continuar elevando nuestros estándares, permitiéndonos ofrecer un servicio cada vez más completo y eficiente. Este paso reafirma nuestro compromiso con un futuro más sostenible y la mejora continua en cada uno de nuestros proyectos.