Solartec, empresa de Instalación Placas Solares en Salamanca

13 de diciembre de 2017
Publicado en: ,

La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en Solartec te ofrecemos varias soluciones al Consumo Eléctrico.  Solartec no tiene un único público objetivo, Solartec es la energía solar de todos.

Tipos de instalaciones de Energía Solar:

Aislada: es la óptima cuando la red eléctrica no se consigue que llegue. En estos casos puede solucionaros el problema ya que somos Instaladores de Placas Solares en cualquier lugar, llegamos a donde el cliente necesite. Somos especialistas en llegar a lugares remotos, apartados y lograr hacer una instalación íntegra y fiable.

Híbridas: Poseemos la última novedad en energías solares, es el procedimiento más rentable de hacer su instalación solar. La solución es apoyarse en otros equipos de cobertura. ¿A qué nos referimos con equipos de cobertura?, son los generadores, red, los aerogeneradores, todo tipo de sistemas automatizados, y siempre con la inversión más reducida posible.

Industrial: nos preocupamos por aquellos que poseen un negocio, sabemos que los negocios tienen unos costes eléctricos muy elevados y supone un lastre. Para estas personas cansadas de los elevados costes eléctricos y de los problemas que acarrean les ofrecemos nuestro sistema de producción de energía solar. Nosotros queremos que usted disminuya sus gastos y consiga que su negocio sea lo mas rentable posible.

Residencial: nos dedicamos a conseguir que nuestros clientes en sus viviendas obtengan ahorros que no esperaban. Nosotros le hacemos una instalación sencilla, le instalamos paneles solares y lo mejor de la instalación es la alta rentabilidad. Siempre pensamos en lo mejor para el cliente.

Si quiere obtener más información, o saber presupuesto puede pedírnoslo sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 923 20 42 13, o escríbenos a nuestro correo electrónico info@solartecrenovables.com, también poseemos cuenta de facebook por si prefiere comunicarse con nosotros a través de él.

Solartec no solo vende placas solares, Solartec te hace la instalación más rentable y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

SOLARTEC SALAMANCA
C/ Venus, 23
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
SOLARTEC MADRID
Avenida Leonardo da Vinci, 8, 2º planta oficina 227
28906 Getafe, Madrid
+34 673 311 248
formulario

Síguenos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram