¡NAVITEC EN SOLARTEC RENOVALES!

12 de diciembre de 2023
Publicado en: ,

La familia SolarTec Renovables celebramos la Navitec el pasado 6 de diciembre, nos reunimos en la central corporativa, para a continuación seguir disfrutando de un gran día juntos.

Marcos Cano, CEO de SolarTec, comenzó el día de celebración compartiendo los excelentes resultados de 2023, un año lleno de hitos y logros gracias al trabajo de todos. También mostró los objetivos que marcarán el próximo 2024, con nuevos retos, nuevas delegaciones, con más productos y más servicios y buscando la mejora continua y convertirnos en la mejor empresa de energía renovables.

Todos los miembros de SolarTec pudimos también disfrutar de diferentes actividades lúdicas como humor amarillo que reflejaba el “código de honor” de la empresa, la unión y la buena relación entre el equipo. Por último, la jornada terminaba con una comida para celebrar el trabajo bien hecho a lo largo de este año y todo lo que se ha conseguido.

¡Gracias equipazo por vuestro esfuerzo y dedicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

OFICINAS CENTRALES
C/ Cascajales 27
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
ver delegacionesformulario

Certificados

iso_9001iso_14001
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram