DEL ERROR AL ÉXITO EMPRESARIAL

17 de noviembre de 2023
Publicado en: , ,

Marcos Cano, CEO de SolarTec Renovables fue entrevistado como ejemplo de éxito el pasado 16 de noviembre en La Coruña durante las jornadas empresariales de Level Up, escuela líder de negocios.

Tras una mala decisión, Marcos se equivoca y se apoya en herramientas empresariales como Level Up para salir adelante, como resultado triplica cada año los resultados de su empresa, SolarTec Renovables https://www.solartecrenovables.com

Esta evolución hace que SolarTec Renovables durante este año haya sido galardonada con dos premios, premio Club 100K Visionary, por su gran capacidad de acción y una facturación de más de un millón de euros y el premio a la innovación y digitalización en la empresa, otorgado por la Cámara de Comercio en Salamanca para pymes.

Destacó la importancia de elegir tu cliente ideal y crear una experiencia de consumo, utilizando todas las herramientas, así como comprender cuales son las principales labores de gestión y liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

OFICINAS CENTRALES
C/ Cascajales 27
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
ver delegacionesformulario

Certificados

iso_9001iso_14001
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram