24 DE OCTUBRE: DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO

24 de octubre de 2023
Publicado en: 

El 24 de octubre, se celebra el Dia Internacional contra el Cambio Climático para concienciar y alertar acerca de los efectos nocivos y devastadores que se está produciendo en el planeta.

El cambio climático es un fenómeno global que se caracteriza por alteraciones en las temperaturas debido a la contaminación por la emisión de los gases de efecto invernadero, generados por la quema de combustibles fósiles, el uso del suelo, el uso de la energía y actividades industriales. Estos gases ocasionan un incremento de las temperaturas, generando el fenómeno del calentamiento global, causante del cambio climático.

Desde SolarTec Renovables nos sumamos a la celebración de ese día como lideres en la lucha contra el cambio climático, con proyectos como la instalación de paneles solares, el aumento de puntos de carga eléctrica para aumentar la aceleración hacia la movilidad eléctrica, aprovechando los recursos naturales y reduciendo las emisiones de gases contaminantes en el sector del transporte; contribuyendo y promoviendo un futuro más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso
¡Te ayudaremos desde el principio!

¿Comenzamos?
La Energía Solar es la solución definitiva al consumo eléctrico y en SolarTec Renovables te ofrecemos varias soluciones. No tenemos un único público objetivo, Somos la energía solar de todos.  Todo el proceso de nuestras instalaciones: Diseño, Proyecto, Ejecución y Mantenimiento, es desarrollado por personal propio, sin recurrir a subcontratas.
Saber más de nosotrosTrabaja con nosotrosFranquíciate con nosotros

Contacto

OFICINAS CENTRALES
C/ Cascajales 27
37184 Villares de la Reina, Salamanca
+34 923 204 213
ver delegacionesformulario

Certificados

iso_9001iso_14001
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram